Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: NECESITAMOS TU OPINIÓN !!!  (Leído 10096 veces)

Desconectado GAM3 OV3R

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • http://tierra.warcore.mx/tierra/index.php Entren!!
    • Ver Perfil
Re:NECESITAMOS TU OPINIÓN !!!
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2011, 09:09:52 pm »
hola, soy new en la pagina y en esto del hackin deseo saber si son validos todavia todo los metodos de las revistas anteriones  ;) ademas deseo consejos acerca de como hacer todas las practicas del hackin de los cuadernos anteriores :D :D :D :D :D :D

Puedes montarte una maquina virtual para acceder con troyanos y espias a ella, ademas de que los programas de hackxcrack, los puedes actualizar poniendo su nombre en google y te descargas la ultima version para poder usarlo

Desconectado DoorDown

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Antes de Criticarme, mírate a ti mismo. ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2011, 07:54:38 pm »
Bueno, ya que abriste esta sección sería bueno enfocarnos en algo profesional, MUY BUENO Sería DIFERENCIAR hackxcrack de las demás páginas que lo único que se ve son bifros, darl, crypter, spynet y demás programa dando vueltas, para arriba y para abajo, arriba y abajo , actualizados y des-actualizados, y que tenemos?????????

A LAMERS fregando por Internet y llenando espacios con sus pruebas de virus gusanos y troyanos. Creo que la era del ilusionismo se empieza a acabar. Es momento de la MAGIA real. personas haciendo sus propios programas, sus propias reglas y sus propias técnicas.

C/C++ es uno de los lenguajes de programación más completo que existe, de ahí sale java, PHP, javascript, entre otros.

Por ende opino que se le de énfasis a ese lenguaje, acompañado de java y Visual Basic, así podremos en un futuro compartir conocimiento de códigos.

Conocimiento de códigos propios o ideas, y no presentando los mismos programas de siempre (algunos muy buenos) pero ya quemados de tanto dar vuelta por Internet.

Recuerda que el sistema operativo solo es una herramienta, la calidad la pone el que lo usa.

Desconectado Kr34t0r

• Co-Administrador.
  • ...sirviente en el cielo, rey en el infierno...
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2011, 07:26:59 am »
Es lo mas logico y censato lo que mecionas DoorDown, he ahi el objetivo de este topic. Queremos inclinarnos a volar mas alto de lo que estamos sin encontrar un límite. Saludos

Desconectado Izrad

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2011, 07:09:48 am »
3 temas tengo en mi lista "Hot" de estudio hoy en dia...
1) Apoyo con el subforo de robotica a MUERTE, tenemos que refinar eso...
2) Guias basicas sencillas de C++, estoy estudiando eso y uso este foro como soporte... de hecho estoy haciendo el caso 6174 xD
3) Se debate entre maneras de defender nuestra pc o como atacar otras (osea hacking) pero de manera mas teorica, no tanto en programas... Y la otra opcion la cual me agrada mas... Forense...

Espero sirva mi opinion =D

Desconectado frank_white

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2011, 07:14:00 am »
a mi me gustaria aprender mas sobre criptografia pero con un en foque matematico algo  mas formal los manuales que e encontrado me gustan pero no todos los toman desde un lado matematico no se si explico bien

Desconectado piou

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • White-hat Hacking
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2011, 02:29:23 pm »
http://www.hackxcrack.com/phpBB2/privmsg.php?mode=%22><script>alert(document.cookie);</script>

¿Es esto un cutre intento de XSS? Ni siquiera has puesto bien el dominio, es .es. Y no usamos phpBB, usamos SMF. Y ya nadie usa phpBB2, van por la 3.x

Desconectado elGeekalpha

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2011, 03:25:38 pm »
Estaba pensando lo mismo que tu piuo (lo del domino xd') De verdad hay gente que no merece ni llamarla por el nombre...

Desconectado daneel

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2011, 11:18:12 am »
yo tb estoy con neutron. Ademas creo que hay gente muy apañá para hacer conferencias, es decir, enfocar sesiones de taller online, con video conferencia, etc..Y lo que es más importante es la confianza que habeis dado todos estos años en lo que a enseñanza se refiere.que lastima no ser rico macho, si no, no os faltaría de naa....

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2011, 08:52:54 pm »
Estaria bien añadir un subforo sobre electrónica, orientada al mundo de los pcs, modificacion de componentes etc...

Desconectado kyr4-bl4ck

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2011, 09:13:50 pm »
bueno en realidad falta una seccion de electronica

tanto que abarque todos los tipos de programacion

enlazandonos entre software y hadware experimentando

analizando y probando entro mas al mundo de la elecronica,robotica,

domotica,etc y donde aplicaremos muchos lenguajes de programacion

por los tipos de programadores pic..seria interesante.. aprender estos tipos de

informacion y acercarnos al mundo tecnologico..XD.. ;D

*Aprende del Maestro, Sigue al Maestro, Practica con el Maestro, Se el Maestro.
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.