Estuve viendo las opiniones y las que apoyo totalmente son:
-Soy nuevo en esto asi que un mini-diccionario con terminos mas utilizados estaria genial.
-Electronica
-Ingenieria inversa
-Un video de los temas tratados en los cuadernos
-Programacion
-Una actualizacion de los cuadernos, cuales son los temas que ya no sirven, no me refiero a que los eliminen, si no que digan cuales son los que ya no funkan y cuales todavia siguen vigente
Y quizas ya fue tratado el tema, pero me gustaria que quizas ubiera un tipo de chat, no quiero que se convierta en una red social como facebook, pero seria bueno quizas plantear el tema... como dije no se si fue propuesto soy nuevo en esto...
ok, saludos!!!

primero que nada leete todos lo cuadernos antiguos que te sirven todos
segundo ya hay un lugar que estan los videos de las rev viejas de hxc
tercero ya esta el chat es el irc
informense un poco
saludosssssssssssssssssssss
Buen día.
Yo soy nuevo en este sitio web, pero anteriormente, ya habia leido todos los cuadernos antiguos de esta famosa revista, los nuevos tambien ya tuve el gusto de poder leerlos, y a lo que pides sobre saber que "funka o ke no funka", deja decirte que cada uno de los cuadernos que leeas, te dejará un aprendizaje que quizas muy dificilmente lograras obtener en otros lados.
En este mundo, se trata de que tu mismo y por tu propia hambre de conocimientos, investigues mas aya de lo que te dice un manual o un escrito, que como lo dice, ya esta escrito y tarde o temprano dejará de "estar vigente".
No esperes que te den todo hecho para que llegues, le des doble cick a un boton que dice, "Obtener la contraseña de tal sitio web o tal correo", eso solo pasa en las peliculas, asi que si quieres realmente seguir en este mundillo como se dice, tienes que ser todo un autodidacta y no esperar a que te esten dando las cosas hechas.
Aprendamos a no ser ignorantes, los cuadernos, te enseñan eso desde el primer capitulo, asi que por tu propio conocimiento, practica, lee lo que quieras leer y siempre piensa que orma puedes ver tu para mejorar ese ataque, esa intrusión, etc.
Libera tu mente...!!!