Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: NECESITAMOS TU OPINIÓN !!!  (Leído 10084 veces)

Desconectado dalrick

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
Re:NECESITAMOS TU OPINIÓN !!!
« Respuesta #40 en: Agosto 08, 2011, 11:29:50 pm »
Estaria bien una de electronica, conociendo hardware de tu PC   ;)

Desconectado The_GanGsTar

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Me gustan los panqueques
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2011, 03:39:30 am »
Yo me apunto a la criptografia me gustaria que se explore este mundillo ademas de la ingenieria inversa.
Por lo menos es lo que a mi (en este momento) estoy explorando.
Igualmente conociendome y sabiendo que soy muy ansioso por el saber un dia estoy viendo algo al otro dia otra cosa xD
salu2

Desconectado Juan Valdez

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • LA VERDAD OS HARA LIBRES
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 11, 2011, 02:35:30 am »
Aprender programación..!! enfocada al tema que nos une... para dejar de usar todos esos programas existentes en la red, que al final, por cualquier motivo, ya no son útiles... No se trata de reinventar la rueda. El tema es mejorar los existentes, compartir codigo, mejorarlo en el foro... en otras palabras, marcar la diferencia... ;D

Desconectado JULY

• Éste es mi foro! [L6]
  • Inmutable
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2011, 07:14:24 pm »
Estuve viendo las opiniones y las que apoyo totalmente son:
-Soy nuevo en esto asi que un mini-diccionario con terminos mas utilizados estaria genial.
-Electronica
-Ingenieria inversa
-Un video  de los temas tratados en los cuadernos
-Programacion
-Una actualizacion de los cuadernos, cuales son los temas que ya no sirven, no me refiero a que los eliminen, si no que digan cuales son los que ya no funkan y cuales todavia siguen vigente
Y quizas ya fue tratado el tema, pero me gustaria que quizas ubiera un tipo de chat, no quiero que se convierta en una red social como facebook, pero seria bueno  quizas plantear el tema... como dije no se si fue propuesto soy nuevo en esto...
ok, saludos!!! 8) ;D 8)

primero que nada leete todos lo cuadernos antiguos que te sirven todos
segundo ya hay un lugar que estan los videos de las rev viejas de hxc
tercero ya esta el chat es el irc

informense un poco
saludosssssssssssssssssssss

Desconectado LeoN

• Éste es mi foro! [L6]
  • El conocimiento humano pertenece al mundo...
    • Ver Perfil
    • LeoN
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2011, 07:26:48 pm »
-Soy nuevo en esto asi que un mini-diccionario con terminos mas utilizados estaria genial.
-Electronica
-Ingenieria inversa
-Programacion
-Una actualizacion de los cuadernos, cuales son los temas que ya no sirven, no me refiero a que los eliminen, si no que digan cuales son los que ya no funkan y cuales todavia siguen vigente
Y quizas ya fue tratado el tema, pero me gustaria que quizas ubiera un tipo de chat, no quiero que se convierta en una red social como facebook, pero seria bueno  quizas plantear el tema... como dije no se si fue propuesto soy nuevo en esto...
ok, saludos!!! 8) ;D 8)

informense un poco

Buen día.

Yo soy nuevo en este sitio web, pero anteriormente, ya habia leido todos los cuadernos antiguos de esta famosa revista, los nuevos tambien ya tuve el gusto de poder leerlos, y a lo que pides sobre saber que "funka o ke no funka", deja decirte que cada uno de los cuadernos que leeas, te dejará un aprendizaje que quizas muy dificilmente lograras obtener en otros lados.

En este mundo, se trata de que tu mismo y por tu propia hambre de conocimientos, investigues mas aya de lo que te dice un manual o un escrito, que como lo dice, ya esta escrito y tarde o temprano dejará de "estar vigente".

No esperes que te den todo hecho para que llegues, le des doble cick a un boton que dice, "Obtener la contraseña de tal sitio web o tal correo", eso solo pasa en las peliculas, asi que si quieres realmente seguir en este mundillo como se dice, tienes que ser todo un autodidacta y no esperar a que te esten dando las cosas hechas.

Aprendamos a no ser ignorantes, los cuadernos, te enseñan eso desde el primer capitulo, asi que por tu propio conocimiento, practica, lee lo que quieras leer y siempre piensa que orma puedes ver tu para mejorar ese ataque, esa intrusión, etc.

Libera tu mente...!!!
- Quiero cambiar el mundo... ¿Alguien me recomienda un buen Desensamblador?
- Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro...

Desconectado JULY

• Éste es mi foro! [L6]
  • Inmutable
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2011, 07:33:39 pm »
-Electronica
-Ingenieria inversa
-Programacion
ok, saludos!!! 8) ;D 8)

informense un poco

Buen día.

Yo soy nuevo en este sitio web, pero anteriormente, ya habia leido todos los cuadernos antiguos de esta famosa revista, los nuevos tambien ya tuve el gusto de poder leerlos, y a lo que pides sobre saber que "funka o ke no funka", deja decirte que cada uno de los cuadernos que leeas, te dejará un aprendizaje que quizas muy dificilmente lograras obtener en otros lados.

En este mundo, se trata de que tu mismo y por tu propia hambre de conocimientos, investigues mas aya de lo que te dice un manual o un escrito, que como lo dice, ya esta escrito y tarde o temprano dejará de "estar vigente".

No esperes que te den todo hecho para que llegues, le des doble cick a un boton que dice, "Obtener la contraseña de tal sitio web o tal correo", eso solo pasa en las peliculas, asi que si quieres realmente seguir en este mundillo como se dice, tienes que ser todo un autodidacta y no esperar a que te esten dando las cosas hechas.

Aprendamos a no ser ignorantes, los cuadernos, te enseñan eso desde el primer capitulo, asi que por tu propio conocimiento, practica, lee lo que quieras leer y siempre piensa que orma puedes ver tu para mejorar ese ataque, esa intrusión, etc.

Libera tu mente...!!!

mejor dicho imposible
saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado LeoN

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
    • LeoN
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2011, 07:39:59 pm »
Gracias por el cumplido, espero yo tambien seguir aprendiendo cada día mas en este Gran sitio.

Saludos.!
- Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro...

Desconectado tropicalextremo

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2011, 08:03:20 pm »
No sean tan duros.. Es dificil empezar!

Estaria bueno un libro con TODO, pero TODO sobre programacion. Sin omitir nada. Algo como "programacion en X lenguaje a prueba de tontos"

Desconectado LeoN

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
    • LeoN
« Respuesta #48 en: Agosto 20, 2011, 08:13:23 pm »
No sean tan duros.. Es dificil empezar!

Estaria bueno un libro con TODO, pero TODO sobre programacion. Sin omitir nada. Algo como "programacion en X lenguaje a prueba de tontos"

Si, disculpen todos la dureza creo que fue mal entendida, solo que en este ambito es necesario empezar a aclararnos nosotros mismos las cosas.

Y por el libro que comentas, si que los hay, yo te recomendaria uno muy bueno que se llama Python para todos, Python es un lenguaje bastante potente y muy claro, ademas de que se encuentra disponible tanto para Sistemas Operativos GNU/Linux como tambien para Windows, Python sin duda, un buen lenguaje para aprender a programar.

A continuacion dejo un Link donde lo puedes descargar, el link funciona muy bien, ya que acabo de subirlo en este momento.

http://www.megaupload.com/?d=CIA8Q1HA

Saludos.!

Desconectado tropicalextremo

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2011, 08:43:04 pm »
Si, se que los hay pero el 99% de las cosas que andan dando vuelta por la red son copy paste de lo mismo y muchos manuales realmente no estan bien escritos...

Gracias por el libro, leyen2. : )!!