A ver... Lo primero, un manual de: "¿Cómo matar a un Lammer?" (Broma xD)
En cuanto a Hardware, electrónica y derivados:
Creo que es Necesario un foro de Robótica (Como construir un robot, como hacer que se mueva, como programarlo y en que lenguajes (Sé que en Picaxe, C y Python se pueden programar (o lo he oido, lo del Python es seguro porque me lo dijo Mrobles xD)) (Ya que hay campeonatos y es una forma de conseguir $$) y otro de Electrónica (Creo que lo han mencionado arriba)
De hardware... modding, ya que la sección (La última vez que miré) está muerta... y me gustaría hacerme un teclado con lucecitas xD
En cuanto a "Lo demás"
Unos manuales de Modding Malware ya que ahora mismo me estoy reciclando ya que hace 6 meses que no lo toco, un manual de inicio al Deface y que tenga varias partes (vamos, como un cursillo intensivo) los cuales se desarrollen poco a poco y expliquen temas enfocados al webmaster y otros al defacer, algo estilo "como hacer tal ataque y como protegerse".
Interesarían unos manuales de cracking o algo estilo "Cracking para Dummies" xD, manuales de hacking desde linux desde consola, etc.
Lo que sí pido es un manual de como configurar el Source de dwm en cuanto a colores, etc. en Debian 6 y en Ubuntu 10.04 y posteriores.
Un saludo!
3hy!