Hola, denuevo yo, pero ahora con un nuevo problema, xD
todo va bien ya lo este post gracias a todos. Pero (siempre hay un pero, xD) esque me dí cuenta de este post fué por el blog y en él hay un tuto de "Obtener contraseñas de conexiones SSL", entonces busque el tema pero no lo encontré, así que esa duda como es del mismo autor pues la publico aquí, xD.
resulta que hago los primeros pasos de este post sin el de
"webspy" (hasta hay) como creo que dice el post del blog y luego pongo el
dnsspoof -i eth0 y luego abro el
"Burp Suite" (uso bbuntu) y luego hago lo que me dice la guia, parar el programa (en proxy-intercept), ir a options, luego agregar los puertos 80 y 443 con supportinvisible y luego debe de quedar con la parte señalada de los proxys con run,
pero he hay el problema cuando intento darle click derecho me aparece en la parte de
alerts un aviso que dice algo así: [2] failed to start proxy service on port 80. Check wheter another service is already using this port. y en la victima W7 (host) me manda sin conexion a internet.
y lo peor de eso no es todo, que antes me iva bien todo lo anterior, pero ahora no mas con correr los
arpspoof me manda que no tengo conexion a internet, es decir que ya no puedo hacer tampoco los pasos anteriores

ayudame kikerap.
grax