Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Hack red wifi que sistema recomiendan  (Leído 3251 veces)

Desconectado The Spartan

• Éste es mi foro! [L6]
  • Los buenos artistas copian, los grandes roban.
    • Ver Perfil
Re:Hack red wifi que sistema recomiendan
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2012, 11:11:12 pm »
ya he probado el beini, wifislax, commwiew, airodump, sin exito con mi broadcom 802.11n, unas veces por incompatibilidad con mi tarjeta, y otras por otras como no encontrar  el programa como en el beini, o mi tarjeta no tener la opcion de inyectar en el comwiew.
Asi que no se... no parece tan complicado el tema, pero me estoy empezando a desesperar.
Tengo en casa mi conexion, pero voy a estar fuera dos meses, y necesito conectarme por algun sitio.
A ver si alguien me puede ayudar,
Un saludo ;)

En una palabra "BACTRACK" como he dicho este S.O es muy completo y  cómodo cuenta con herramientas con Aircrack,os lo recomiendo,por lo menos a mi me funciona con la wifi de mi vecino  ;)
Un saludo family!!

El saber es poder.

Desconectado Prohibido527

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • ...El pensamiento me hace libre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2012, 06:41:13 am »
comparto la idea de masterbook usa BEINI   ami me resulta muy  bien en menos de 5 minutos te da la contrasena !!

backtrack tambien  te lka da pero es mas tardado

y a leer mas que es asi como yo aprendi aqui en el foro hay mucha informacion !!  sale   saludos a toda la comunidad
Jajaj me atrevo a decir que puedes hackear una pass con backtrack en menos de 2 minutos (Vale vale para los routers con seguridad WEP)... asi que eso de que es mas tardio neeee.. Lo mejor es que sabes lo que estas haciendo... No s epero no he tenido buenas experiencias con BEINI.. la verdad no me ha servido para un carajo!!! xD Mira solamente usas un BackTrack5 LiveCD haces un ataque Chop-Chop!! y buala la pass la sacas mientras te hechas una partidita de buscaminas :D
Saludos

Investiga, Lee, Estudia...  Hablaremos largo tiempo

Desconectado Facu

• Administrador
  • La piratería es un crimen. No ataque barcos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2012, 07:51:15 am »
Ami beini no me parece efectivo, no tiene mucho soporte de placas de red. Sin duda prefiero wifiway o backtrack pero eso es muy personal. La cuestion es que todos funcionan, eso es lo importante ;)

Saludos
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y
fuye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos
momentos, resistir signifca ser destruido; entonces,
él se adapta a las circunstancias.
En esto reside la fuerza del agua. Jamás puede ser
quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La
más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una
cicatriz sobre su superfcie.
 Paulo Coelho

Desconectado HyP3rn0v43

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2012, 10:06:52 am »
Ami beini no me parece efectivo, no tiene mucho soporte de placas de red. Sin duda prefiero wifiway o backtrack pero eso es muy personal. La cuestion es que todos funcionan, eso es lo importante ;)

Saludos

Como te recomienda facu, wifiway y backtrack podrian ser las mejores opciones, pero beini me ha funcionado muy bien, si eres nuevo en esto del crackeo de contraseñas te recomendaria usaras beini o wifiway en el caso de beini busca como usar "feeding bottle", en wifiway utiliza el "airoscript nuevo", no tardaras mas de 5 minutos en sacar una contraseña de una "wep"

Desconectado <[Zoro]248>

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 06:48:48 pm »
ya he probado el beini, wifislax, commwiew, airodump, sin exito con mi broadcom 802.11n, unas veces por incompatibilidad con mi tarjeta, y otras por otras como no encontrar  el programa como en el beini, o mi tarjeta no tener la opcion de inyectar en el comwiew.
Asi que no se... no parece tan complicado el tema, pero me estoy empezando a desesperar.
Tengo en casa mi conexion, pero voy a estar fuera dos meses, y necesito conectarme por algun sitio.
A ver si alguien me puede ayudar,
Un saludo ;)

bueno esos sistemas son para desifrar la password, hay otros programas que la generan, pero la que es por defecto asi que si usuario a cambiado la password ya no te servira, yo asi lo hago, vivo Mexico y aqui hay modems  vulneables a esos programas como puede ser el speedtouch de infinitum.... checa en youtube

Saludos..
La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides