Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Necesito ayuda con Serv-U  (Leído 1198 veces)

Desconectado gabyhxc

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con Serv-U
« en: Agosto 01, 2011, 02:02:17 am »
Hola a todos, les cuento cual es mi problema. Estoy leyendo el primer libro de HxC, estaba configurando el Serv U, hize todos los pasos que indica en el manual pero cuando intento ingresar a mi carpeta por medio del navegador pero me sale una ventana que dice 530 not logged in... y la verdad q ya no se q hacer, me desesperaaa! jajaja y si alguien tuvo el mismo problema, y lo soluciono, o sabe cual es mi error, por favor q me lo comunique xq realmente quiero pasar esto

Desde ya, les agradezco, saludos.
« última modificación: Agosto 01, 2011, 02:04:27 am por gabyhxc »

Desconectado Alan++

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • Alan++
Re:Necesito ayuda con Serv-U
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 03:21:20 am »
¿Pusiste el mismo usuario y contraseña?
Solo el conocimiento te hace libre

Alan++

www.muajaja.com.ar
Hosting gratuito administrado... por mi!

Desconectado Makt Nyfikenhet

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 06:02:31 am »
Nos podrias enseñar como es la sintaxis de la url ke pones en tu navegador al intentar conectar???

Canal YouTube

Desconectado gabyhxc

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 06:55:25 am »
la pregunta de la contraseña y del usuario no la entendi muy bien. Lo q hize es poner la contraseña igual q el usuario, creo q esa fue la pregunta...

y con la url es esta...
ftp://PARAMISCLIENTES:gabyhxc@10.2.0.19:23/     esa IP mas el puerto es un ejemplo, pero yo puse el q me dio el programa y me sale el error q les dije, probe con mayusculas, minusculas pero nada...

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 07:29:14 am »
Ese error sale es cuando te equibocas copiando el user y el pass, trata creando un nuevo user tal y como muestran en la revista.

con un user y pass corto

1234:1234

solo para ensayar. seguro que al crear el user copiastes otra contraseña :D, nada se pierde ensayando  ;D
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado gabyhxc

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 05:03:37 pm »
Muchas gracias a todos por su ayuda, cambiar el pass y el User me sirvio, pero hasta ahi no mas jajaja, ese cartel q salia antes desaprecio pero salio otro. Este nuevo dice: 550 /c:/ftpservers: Permission denied
c:/ftpservers es la carpeta donde tengo guardado el Serv U, pero no tengo permiso a esa carpeta x lo que veo... Ahora si pudieran ayudarme en esta les agradeceria x2 jajjaja...

MUUUUUUUCHAAASS GRAAACIAS!!

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 06:06:16 pm »
Eso es de permisos...

Ahora ve a setup y click a users seleccionas tu usuario y abajo aho un cuadro en el que arriba dice

File/Directory access rules

mas abajito ahi un boton que dice add, le das en add y despues en browse y buscas la carpeta le das doble click y ok.

Y ps los permisos se los das a la derecha, le pones los que segun te indiquen en la derecha.

PD: Trata de leer  la revista con mas cuidado asi no te saltas nada y de seguro todo te sale bien...
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado gabyhxc

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2011, 07:53:19 pm »
Uuuu bueniiisiiimoooo el apooortee capoo! me sirvioo de mil! no sabia q la carpeta donde estaba el Serv U tambien tenia q agragarla, pense q solo era la carpeta q los clientes tendrian q ver osea la de imagenes y la de fotos. Y es otra duda q tengo, calculo yo q esa carpeta no deveria verse, aunq solo le puedo tildar la opcion para q se vea y nada mas, no puedan modificarla. Pero no se, si estoy en lo correcto diganme y si no, tambien. Les agradezco su ayuda, me fue muy util y perdon x no leer con atencion, jajaj es q me emociono y hago las cosas a lo tonto, mil disculpas y gracias, Experiencia asumida  ;)

Desconectado Makt Nyfikenhet

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2012, 07:47:22 am »
Hola amigo, olle te doy un super consejo y es que hagas un usuario para hacer todo como sale en la revista, cada paso igual, y otro usuario y comienzes a armar y desarmar la configuracion mi hermanito eso te va a ayudar mucho a sacar cosas y conocimientos por tu cuenta, ah sacarte ese miedo a desconfigurar algo :) te lo puedo asegurar...

Canal YouTube