Cita de: The_GanGsTar en Agosto 09, 2011, 04:01:36 amFaaaa esto es demasiado malevolo para mi gusto xDme gustaria ver como funciona.Por suerte tengo yo el autorun desactivadoComo lo activas y desactivas??
Faaaa esto es demasiado malevolo para mi gusto xDme gustaria ver como funciona.Por suerte tengo yo el autorun desactivado
presiona tecla:windows + R y escribe gpedit.msc
1. Menú Inicio > Ejecutar2. Escribir: gpedit.msc y pulsar "intro"3. En el arbol de la izquierda, seguir esta ruta:Directiva de equipo local > Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Sistema4. Y en la ventana de la derecha, bajar hasta "Desactivar reproduccion automatica" (doble click)5. Pinchar en "Habilitar", y elegir la opción:Desactivar reproducción automática en: Todas las unidades.
Cita de: Lavacaloca en Agosto 09, 2011, 04:13:42 amCita de: The_GanGsTar en Agosto 09, 2011, 04:01:36 amFaaaa esto es demasiado malevolo para mi gusto xDme gustaria ver como funciona.Por suerte tengo yo el autorun desactivadoComo lo activas y desactivas??en WinXP Código: [Seleccionar]presiona tecla:windows + R y escribe gpedit.mscCódigo: [Seleccionar]1. Menú Inicio > Ejecutar2. Escribir: gpedit.msc y pulsar "intro"3. En el arbol de la izquierda, seguir esta ruta:Directiva de equipo local > Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Sistema4. Y en la ventana de la derecha, bajar hasta "Desactivar reproduccion automatica" (doble click)5. Pinchar en "Habilitar", y elegir la opción:Desactivar reproducción automática en: Todas las unidades. ademas hay encontraras varias funciones internesantes entre ellas la de deshabilitar el autorun.