Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Ejemplos de distintos exploits  (Leído 14869 veces)

Desconectado Sasuke

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
Re:Ejemplos de distintos exploits
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2011, 09:46:55 pm »
Editado!! Muchas gracias a Sasuke por hacer sus aportaciones. Estoy seguro de que si seguimos aportando aprenderemos mucho más entre todos.

Y a ti también porque si lo hubiera hecho yo lo hubiera hecho peor,si conozco alguno mas ya te lo paso para que los pongas aqui men  :P.Pero estudia en la universidad

Uhmmm bonito botón nuevo de wargames  ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
-Albert Einstein

Desconectado xavck

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
    • ..:: X a v c K ::..
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2011, 04:44:21 am »
interesante tendre que meterme de lleno a leer mucho de esto ....

Desconectado [I]nfectedbug

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2011, 08:12:58 pm »
Veo que avanzaste mucho :D me parece perfecto :):)
<No TOLERAR  la INTOLERANCIA, es ser INTOLERANTE>

Desconectado JAG

• Moderador Global
  • Topic Author
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2011, 11:56:39 pm »
Muchas gracias a todos!! espero seguir avanzando en el tema porque me gusta bastante. Seguid aportando!
Saludos amigos!!
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado sdimate

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2011, 06:08:17 pm »
MMM muy interesante pero tengo una pregunta win 7 tambien tiene esas misma vulnerabilidades??
Por que tengo un amigo para practicar (No es para hacer daño solo PRACTICAR¡¡¡) Y el tiene win 7 ademas lo del exploit de internet explorer no me sirve por que tiene google chrome y lo de quick time no creo por que solo utiliza windows media ademas es un poco exentrico pero lo bueno es que desactiva el firewall para jugar online.

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2011, 07:08:19 pm »
MMM muy interesante pero tengo una pregunta win 7 tambien tiene esas misma vulnerabilidades??
Por que tengo un amigo para practicar (No es para hacer daño solo PRACTICAR¡¡¡) Y el tiene win 7 ademas lo del exploit de internet explorer no me sirve por que tiene google chrome y lo de quick time no creo por que solo utiliza windows media ademas es un poco exentrico pero lo bueno es que desactiva el firewall para jugar online.

Los exploits indican para que SO sirven, tendrías que buscar alguno para win7 ;)

Desconectado Sasuke

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2011, 07:40:32 pm »

Los exploits indican para que SO sirven, tendrías que buscar alguno para win7 ;)

Infectedbug: Creo que a lo que te refieres,y puede que me equivoque es el target que te indica la versión del sistema operativo que es vulnerable .Con respecto a lo que dice  sdimate tal vez si tu amigo tiene el e-mule o el ares que son programas que en principio debes abrir unos puertos para su correcto funcionamiento tal vez haya algún tipo de vulnerabilidad en esos programas el firewall no los filtra,es algo que se me ocurrió así a bote pronto  no lo he probado pero la haré en breves.Si eso busca un poco y comenta los resultados =)

Un saludo  ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
-Albert Einstein

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2011, 01:51:38 am »

Infectedbug: Creo que a lo que te refieres,y puede que me equivoque es el target que te indica la versión del sistema operativo que es vulnerable .Con respecto a lo que dice  sdimate tal vez si tu amigo tiene el e-mule o el ares que son programas que en principio debes abrir unos puertos para su correcto funcionamiento tal vez haya algún tipo de vulnerabilidad en esos programas el firewall no los filtra,es algo que se me ocurrió así a bote pronto  no lo he probado pero la haré en breves.Si eso busca un poco y comenta los resultados =)

Un saludo  ;D

Exacto , era a target a lo que me refería

Desconectado Shama|

• Solo el conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2011, 03:59:05 am »
Genial !! me parece una buena iniciativa dejar el Tema abierto e ir aprendiendo juntos.
Como siempre el Firewall aguando la fiesta :/ en lo personal el Firewall es la gran muralla China que aún no e podido superar (igual no le e puesto mucho empeño en seguir husmeado). Por lo que e leido recomiendán desactivar el Firewall, para ello puedes codear un script y  enviarlo , también creo que puedes docear (DoS) el Firewall.
En lo personal y a modo de principiante creo que es recomendable infectar algun archivo previamente para cuando "la victima" lo ejecute, sea ella la que se conecte a tu PC, como el caso del PDF que mecionas, de esta manera te evitas todo el rollo del Firewall, ya que por lo general el Firewall checa la informacion que entra al PC y no la que sale.

Saludos !!
##################################
#####              Shama|TwoH             #####
##################################

Desconectado Sasuke

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2011, 05:49:28 pm »
Genial !! me parece una buena iniciativa dejar el Tema abierto e ir aprendiendo juntos.
Como siempre el Firewall aguando la fiesta :/ en lo personal el Firewall es la gran muralla China que aún no e podido superar (igual no le e puesto mucho empeño en seguir husmeado). Por lo que e leido recomiendán desactivar el Firewall, para ello puedes codear un script y  enviarlo , también creo que puedes docear (DoS) el Firewall.
En lo personal y a modo de principiante creo que es recomendable infectar algun archivo previamente para cuando "la victima" lo ejecute, sea ella la que se conecte a tu PC, como el caso del PDF que mecionas, de esta manera te evitas todo el rollo del Firewall, ya que por lo general el Firewall checa la informacion que entra al PC y no la que sale.

Saludos !!

La técnica que mencionas,es decir la del pdf ,es buena  pero no me acaba de convencer el uso de la ingeniería social.Creo que antes de nada debemos leer un poco sobre firewalls,es decir los tipos,firewall por hardware y firewall por software y su funcionamiento lo que creo que  nos ayudara  a saltárnoslo.Bueno esa es mi opinión y por lo pronto  es lo que voy a investigar a haber si me ayuda un poco y me deja ver las cosas un poco mas claras =)

Saludos  ;D
-Albert Einstein