Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: ¡¡¡ Salvemos Internet !!!  (Leído 353 veces)

Desconectado xavck

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
    • ..:: X a v c K ::..
¡¡¡ Salvemos Internet !!!
« en: Diciembre 01, 2011, 05:55:01 pm »
En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz! :'(

Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre. ;)

La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional sería de gran ayuda — ¡y el Senador Wyden va incluso a bloquear el voto, leyendo todos los nombres de nuestra petición durante horas! ¡Reunamos un millón de firmas!

La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo — nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial.

Unete y Firma la peticion..
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cl=1423675103&v=11326

Fuente:http://www.avaaz.org

Desconectado Jum4r0

• Usuario destacado
  • No respondo dudas por MP. El foro está para algo.
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡ Salvemos Internet !!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 06:13:13 pm »
Como al final se apruebe esa mierda empezaré a creer en una ciberguerra que iniciarán los usuarios.

Saludos.
Twitter: @Jum4r0

NO PREGUNTÉIS COSAS SIN ESTAR SEGUROS DE QUE YA ESTÉN RESPONDIDAS. USAD EL BUSCADOR, QUE PARA ALGO ESTÁ.

Desconectado iTz-MASKAXAPASS

• **
  • @willyhxc http://ask.fm/willyhxc
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 06:56:20 pm »
Como al final se apruebe esa mierda empezaré a creer en una ciberguerra que iniciarán los usuarios.

Saludos.
me parece imposible que lo consigan por que abria un ataque a nivel mundial contra todas las paginas web del imperialismo yankie
http://ask.fm/willyhxc
si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo

Desconectado Jen

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • |Mi unico crimen es la curiosidad|
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2011, 07:00:52 pm »
Yo ya firme hace tiempo
~ Auditorías en el espacio awi!!

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2011, 07:28:15 pm »
Ojala y esto no pasase, aunque no creo que estos votos bayan a importar mucho. Igualmente la ley a perdido grandes seguidores como son microsoft y apple que en un principio la apoyaban y al parecer ahora no. Yo estoy en contra de este tipo de leyes, pero tambien de auqellos que se lucran con todo tipo de contenido pirata, aunque de esto, a una sensura mundial...

Igualmente si esta ley es aprovada, seguro es muy poco lo que podran hacer.
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado [I]nfectedbug

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2011, 07:43:41 pm »

Saludos.
me parece imposible que lo consigan por que abria un ataque a nivel mundial contra todas las paginas web del imperialismo yankie

+1
<No TOLERAR  la INTOLERANCIA, es ser INTOLERANTE>

Desconectado lechugo

• **
  • Hack is not a crime
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 03:18:04 am »
No creo que se llege a esta censura a nivel mundial.. Pero en caso que pase que se agarre EEUU jajajajaja  ;D ;D

Saludos
...Yes you are fucked, shit out of luck...
...Now I'm complete and my cock you will suck...
...This world will be mine and you're first in line...
...You brought me the pick and now you shall both die!...

CON 5KB SOY DIOS ::) ::) ::)

Desconectado voglio-imparare

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2011, 06:55:27 pm »
firmado