Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: AYUDA bt5  (Leído 669 veces)

Desconectado [I]nfectedbug

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
    • Ver Perfil
AYUDA bt5
« en: Diciembre 20, 2011, 03:11:54 pm »
Hola a todos, necesito que me ayuden con un problema que tengo. Miren, yo instale backtrack 5 en una partición del disco, lo personalice y todo. Resulta que el armitage no me funcionaba bien, entonces busque en internet y decia que era normal y bla bla bla, que tenia que actualizar algo del mysqlserver, o algo asi. El tema es que puse apt get update (no recuerdo bien el comando), y se actualizo todo el sistema, pero creo que en una version anterior , porque me faltan muchas aplicaciones de bt5. Y ahora tengo 2 backtrack para elegir al inicio de la pc, uno es 38 y el otro 39, pero ambos son lo mismo.

Ustedes dicen que pruebe actualizarlo   a la version 5? O hay algún otro modo de volver a bt5 sin tener que borrar todo?
<No TOLERAR  la INTOLERANCIA, es ser INTOLERANTE>

Desconectado animanegra

• Ver Perfil
Re:AYUDA bt5
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 03:48:13 pm »
las dos opciones que ves son los dos kernels diferentes de la misma distro. Si tenias una bt5 seguiras teniendo una bt5 pero con distinto kernel. Deberias de usar la ultima ya que es un kernel mas actual y mejor parcheado que el anterior.
Be good to yourself!!!!

• Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 06:16:22 pm »
las dos opciones que ves son los dos kernels diferentes de la misma distro. Si tenias una bt5 seguiras teniendo una bt5 pero con distinto kernel. Deberias de usar la ultima ya que es un kernel mas actual y mejor parcheado que el anterior.

Pero me faltan aplicaciones en ambos kernel

Desconectado animanegra

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 07:14:48 pm »
entiendo que tendras que instalarlas mediante "sudo apt-get install nombre" y buscar el nombre especifico para instalacion mediante "apt-cache search nombre".
Be good to yourself!!!!

• Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 11:06:40 pm »
entiendo que tendras que instalarlas mediante "sudo apt-get install nombre" y buscar el nombre especifico para instalacion mediante "apt-cache search nombre".

Pero no hay manera de recuperarlas todas juntas? Por que es como que si pase de bt5 a bt4 :/

EDITO: SOLUCIONADO :D

Seguí los pasos de este tuto y me vino de 10 http://www.taringa.net/posts/linux/12278005/Actualizar-BackTrack-5-a-Backtrack-5R1-sin-reinstalar.html :D . Gracias por todo animanegra :) Si podes cerra el tema
« última modificación: Diciembre 21, 2011, 01:29:22 am por [I]nfectedbug »