Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Ver la ip de un correo electrónico  (Leído 958 veces)

Desconectado [I]nfectedbug

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Ver la ip de un correo electrónico
« en: Enero 03, 2012, 05:25:07 am »
A mitad de año aprox , en una tema que habían hecho en el foro , me preguntaron como hacía para saber la IP de alguien que tenía agregado al msn, o que usara Hotmail. Yo le respondí que lo mejor era usar un puglin para Windows Live Messenger que te proporciona la IP de la persona con la que estas hablando. Pero el problema era si quería saber la IP de una persona por medio de un correo electrónico. Yo lo busqué en internet, pero ninguno de los tutoriales que encontraba servían. Pero hoy encontré como hacerlo , y aquí se los dejo :

(No solo van a poder ver la ip , sino que tambien van a poder ver la fecha de envio del mensaje, y muchas otras cosas)

1-Le decimos a nuestra víctma que nos mande un correo eletrónico.
2-Cuando lo recibimos , vamos al correo, y luego click en el menú de responder, que abrira una pestañita con diferentes opciones y ahí buscamos la que dice VER CODIGO FUENTE(si lo estas haciendo en GMAIL tenes que hacer click en MOSTRAR ORIGINAL)

3-Ahí se abrira una nueva pestaña, donde tendran muchos datos como la ip, el dia y la hora en la que se mando, etc.

A toda esa info (la página entera)podemos copiarla en este enlaze (http://www.geobytes.com/spamlocator.htm) y averiguar datos mas precisos (IP del remitente, el país y su ubicación aproximada en Google Maps.)/spamlocator.htm)

También podemos ver la IP que aparece directo en el correo y ponerla  en paginas para localizar la ip (como http://www.dnsqueries.com/es/localizar_lugar_direccion_ip.php)y así sabremos desde donde fue enviado el mensaje.

A la IP de la vícitma podemos escanearla, pero eso es otra cosa mas avanzada xd

PD: no siempre es posible ver la IP de la persona que envía el correo, en algunos casos sólo vemos la IP del servicio utilizado.

Espero que les sirva :D
<No TOLERAR  la INTOLERANCIA, es ser INTOLERANTE>

Desconectado hexpia64

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
Re:Ver la ip de un correo electrónico
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 06:26:50 am »
muchos dicen que eso es un mito que la verdad esa no es la ip
yo ise algunas pruevas y noce D:

prove con php y con el msdos de windows 7 y mi conclucion fue que nose D:

Desconectado Kr34t0r

• Co-Administrador.
  • ...sirviente en el cielo, rey en el infierno...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 06:35:39 am »
muy buena aclaracion nfectedbug, aunque este metodo es algo conocido no todos lo saben que mirando el codigo fuente de una pagina te puedes encontrar con muchas cositas muy interesantes. Gracias amigo.

Desconectado Libereco

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 10:44:32 am »
Gracias por el aporte, es un método bastante común, pero aún así nunca viene mal recordarlo. :)
Anarquía es la noción radical de que las demás personas no son de tu propiedad.

Desconectado tzspy

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 02:53:39 pm »
muchos dicen que eso es un mito que la verdad esa no es la ip
yo ise algunas pruevas y noce D:

prove con php y con el msdos de windows 7 y mi conclucion fue que nose D:

lo que pasa es que esto funciona solo con algunos correos como cuando se recibe uno de hotmail, o nos envían uno anónimo (telnet, outlook configurado, php etc), pero si es uno de gmail por ejemplo solo aparece la ip del servidor gmail.