Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Intel Hacked XSS  (Leído 897 veces)

Desconectado coco

• Moderador
  • la informacion es libre
    • Ver Perfil
Re:Intel Hacked XSS
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2012, 08:10:50 am »
Que quieres que te diga, sabes algun metodo mejor?
Que si se algun metodo mejor? te lo han mencionado anteriormente y ademas seria mucho mas efectivo que hackear a intel... te crees que intel seguiria apoyando esta ley si los usuarios dejasen de comprar sus productos por dicho apoyo? las empresas y este mundo se mueve por dinero, y si eso le genera perdidas a intel, te aseguro que retiraria su apoyo sin dudarlo

Si se aprueba esta ley sopa  no estarias  apinando aqui , ni otro foro paresido 
solo recuerden la informacion es libre  y esa ley nos trata de quitar eso.

Pero vamos aver, 1coco37, lee mis comentarios antes de responder. He dicho que yo soy el primero en estar en contra de esta ley, ya que ni tu, ni yo ni nadie estaria opinando ni aqui ni en otros foros... Me remito a lo que he dicho en uno de mis mensajes anteriores, que te crees que retiraria mas rapidamente el apoyo de intel a la ley SOPA, una web hackeada, o una gran perdida de usuarios?

La verdad  amigo si asi lo quieres tomar, esto es un devate,te lo estas tomando muy apecho  y me importa un comino
lo de intel  y lo digo asi porque  no dependo de el y si el te esta pagando  por defenderlo estas en tu derecho  pero
yo opino y digo NO  A LA SOPA. 8)
saludos.
Duérmete niño, duérmete ya…
Que viene el Coco y te comerá.

https://www.youtube.com/user/matrixHXC/videos

Desconectado coco

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2012, 08:22:41 am »
En lo de Hackear  y tener limitados los usuarios  obteniendo sus productos no seria  de mucha ayuda
cuanto tardaria en ver ese resultado  y alcontrario llamando la atenccion  con algun  dano asu  wep 
verian que los usuarios nos ponemos encontra  de su apoyo a la sopa o como lo vez tu lcnl0ic?

Desconectado Nitch

• Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2012, 09:06:05 am »
para nada me lo estoy tomando a pecho 1coco37, porque en caso de que se apruebe la ley, todos nos veremos afectados igual, independientemente que debatamos si las cosas se deberian hacer de una manera u otra. Simplemente defiendo una postura, que al fin y al cabo es la misma que todos estamos comentando aqui, que no se apreuebe la ley, solo intento hacer ver que hay mas maneras de hacer las cosas. Saludos
Cuanto mas creo que se, más me doy cuenta de que no se nada

mrobles

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2012, 09:14:23 am »
para nada me lo estoy tomando a pecho 1coco37, porque en caso de que se apruebe la ley, todos nos veremos afectados igual, independientemente que debatamos si las cosas se deberian hacer de una manera u otra. Simplemente defiendo una postura, que al fin y al cabo es la misma que todos estamos comentando aqui, que no se apreuebe la ley, solo intento hacer ver que hay mas maneras de hacer las cosas. Saludos
Vamos a ver, intel no a perdido nada, no se modifico nada es mas si en algun caso ubiera perdido prestigio por tener un fallo de seguridad piensa que se nombre a sido publicado en bastantes sitios por lo que gano en publicidad por lo que no pierde. Y piensenlo si la gente no esta informada como kieren k se pongan de acuerdo para dejar de comprar (de todas formas es iposible dado que por ejemplo yo requiero de la potencia y manejabilidad de los I7 por lo que no podria mudar ademas de que casi todo tiene componentes electronicos de los cuales la mayoria seguro tienen algo de esa compañia)
Bueno que no me enrollo que tengo tareas xD

Desconectado coco

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2012, 09:16:53 am »

En este caso no hay opciones  y solo  votar no a la sopa  sean las consecuensias que sean,  porque ellos  no piensan en opciones y nos quieren joder .

Happy Hacking.

Desconectado Live

• Parte de la comunidad [L3]
  • Live
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2012, 02:41:17 pm »
Para mi esto me parece una tonteria total, hasta este punto llega la libertad de exprecion  ???, digo yo anonymous en si lucha por la libertad de exprecion, y a mi modo de ver no respetan la de ellos, si ellos desean apoyar la ley, la mejor forma de oponerse a ellos no es atacandoles, si no dejando de consumir sus productos o servicios, como paso con Godaddy, que apoyaron la ley y su cantidad de usuarios mermo considerablemente y tuvieron que dejar de apoyarla.

Entonces en el caso de que yo apoye la ley SOPA, los de anonymous pueden hackearme, acaso respetan mi libertad de exprecion ?

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas no creo  que puedan hackearte el 90% de esos solo saben hacer DDos y Xss hasta ya me parecen lammers
La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil es venderles algo, formando así dóciles consumidores.
Empleaduchos graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, creen saber algo, pero no saben nada.