Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Cómo hacer pública mi página Web  (Leído 795 veces)

Desconectado WhiZ

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
  • Hacking is not a Crime!
    • Ver Perfil
    • Hack Connection
Cómo hacer pública mi página Web
« en: Enero 10, 2012, 01:04:35 am »
Hola, Q tal Gente? Les cuento cuál es mi problema.
Hace poco comencé a leer los cuadernos antiguos de HxC, y ya estoy en la parte de crear mi propia página Web.
El tema es que una vez creada, puedo "publicarla" solo en mi red local, ya que mi IP pública corresponde a una página de Arnet (mi distribuidor de Internet), donde puedo configurar mi red local.
Cómo tengo que hacer para conseguir una IP pública que me sirva para la página???
Espero que pueda solucionarse, porque una de mis intenciones es usar el foro (que ya tengo creado), para que la gente comente acerca de un programa de radio que conduce mi cuñado.
Desde ya, muchas gracias!
martin882003

P.D.: La idea es que yo pueda conseguir una IP en mi compu, pero sin modificar la IP de las otras PCs conectadas a la red.
He probado con proxies, pero no me dió resultado.
Código: [Seleccionar]
abc = ['a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'h', 'i', 'j','k', 'l', 'm', 'n', 'ñ',\
       'o', 'p', 'q', 'r', 's', 't', 'u', 'v', 'w', 'x','y', 'z', 'A', 'B', 'C',\
       'D', 'E', 'F', 'G', 'H', 'I', 'J', 'K', 'L', 'M','N', 'Ñ', 'O', 'P', 'Q',\
       'R', 'S', 'T', 'U', 'V','W', 'X', 'Y', 'Z']

num = [34, 0, 2, 10, 51, 29, 18, 0, 2, 10]

for n in num:
print abc[n],

Desconectado Neutron

• EX-STAFF
  • La sangre de Cristo salva!
    • Ver Perfil
    • Say what again?
Re:Cómo hacer pública mi página Web
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 01:20:55 am »
Mira no me ha quedado claro lo de que tu IP Pública corresponde a la de una pagina de tu ISP, es decir, No tienes una IP Publica tuya solita que te ofrece tu ISP?No me ha quedado claro eso. Oye en todo caso puedes montar tu pagina en un hosting gratuito de esos que andan por ahi, para eso mirate este tutorial, sino es lo que quieres explica un poquito mejor, asi sera mas facil ayudarte yo o cualquier otro aqui.

Greetz!
Controlling complexity is the essence of computer programming. -  Brian Kernighan

Desconectado batch_kssidi

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 01:26:25 am »
Yo tampoco lo entendi muy bien, pero supongo que la solucion es que contrates una ip estatica. Sino un hosting gratuito, como dice Neutron. Aunque si vas a hacer algo un poco serio te diria que compraras un dominio y un hosting baratito que los hay y te dan un servicio cojonudo.

Desconectado WhiZ

• Topic Author
    • Ver Perfil
    • Hack Connection
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 02:22:48 am »
El tema es así, cuando escribo mi ip pública en mi navegador, lo que pasa es que me aparece una página para configurar mi red local.
La ip es del módem (o eso creo). De todas maneras adjunté una imagen para que vean la página que me aparece.
Ah otra cosa, la ip pública es igual para todas las pc de la red (por eso digo que es del módem).
Espero que les sirva esta info. Cualquier otra duda que tengan, me preguntan y trato de aclararlo.
Muchas gracias por responder!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
abc = ['a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'h', 'i', 'j','k', 'l', 'm', 'n', 'ñ',\

for n in num:
print abc[n],

Desconectado WhiZ

• Topic Author
    • Ver Perfil
    • Hack Connection
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 02:27:53 am »
Ah, y una cosa que me olvidé... En caso de tener que montar mi página en un hosting gratuito, la tengo que crear otra vez o directamente se usa la que ya tengo???
Perdón por joder tanto jeje. No es que sea necesario un foro para el programa, pero ya que tengo la página creada quería probar que onda.
Saludos

for n in num:
print abc[n],

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 02:54:55 am »
Ah, y una cosa que me olvidé... En caso de tener que montar mi página en un hosting gratuito, la tengo que crear otra vez o directamente se usa la que ya tengo???
Perdón por joder tanto jeje. No es que sea necesario un foro para el programa, pero ya que tengo la página creada quería probar que onda.
Saludos

En realidad simplemente mueves los archivos de tu pc a los de un hosting, asi que si ya tienes la web creada en tu pc, es sino transferir todo lo que hace funcionar tu pagina al hosting mediante ftp, y obvio asocias esta a un dominio para poder acceder a ella, y ya esta... Aunque no esta nada mal de que leas algo acerca de esto, por que seguro te sacara muchas dudas.

Leete este tuto http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=5731.0, que anteriormente te lo paso Neutron.
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado Jen

• |Mi unico crimen es la curiosidad|
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 08:37:39 am »
Estas cogiendo la ip equivocada creo, si lo que quieres es ver la pagina como la vería cualquiera de fuera de red, la forma mas facil de conseguir tu ip es ingresar en esta pag que te la dice.

http://www.whatismyip.com/

Pero para que le gente pueda acceder desde fuera me temo que primero habras tenido que asignar puertos NAT (lo que la gente le llama abrir puertos :D) y para eso si te sirve la ip con la que accedes al router.

edit: prueba y nos dices
~ Auditorías en el espacio awi!!

mrobles

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 11:00:18 am »
Como bien dices cada vez que se reinicia la conexion de router se te puede asignar una ip publica distinta por eso por ejemplo para los troyanos se usa NO-IP, pero yo te recomiendo usar hosting, si lo quieres gratuito sin publicidad por ejemplo 000hots, dado que sino tendras que tener tu pc 24 horas encendido

Desconectado WhiZ

• Topic Author
    • Ver Perfil
    • Hack Connection
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 05:04:36 pm »
Bueno che, ante  todo, muchas gracias por responder y ayudarme de esta manera.
Estuve analizando cada una de las opciones que me sugirieron, y la verdad que, debido al excelente tutorial que me pasaron, y a que puedo mantener la página online las 24 hs, voy a usar hosting.
Estas cogiendo la ip equivocada creo, si lo que quieres es ver la pagina como la vería cualquiera de fuera de red, la forma mas facil de conseguir tu ip es ingresar en esta pag que te la dice.

http://www.whatismyip.com/

Pero para que le gente pueda acceder desde fuera me temo que primero habras tenido que asignar puertos NAT (lo que la gente le llama abrir puertos :D) y para eso si te sirve la ip con la que accedes al router.

edit: prueba y nos dices
En realidad la ip que me aparece es la de mi router, pero de todas maneras, estuve averiguando y me fue útil lo de los puertos NAT. De todas maneras, por comodidad voy a elegir, como dije, hosting.
De todas maneras gracias, ya que si no fuera por vos, no hubiese leído lo de los puertos NAT.

Bueno Gente, voy a completar el tutorial y después les cuento cómo me fue.
Saludos

for n in num:
print abc[n],

Desconectado Nitch

• Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 05:28:45 pm »
Como bien dicen los de arriba,deberias haber redireccionado el puerto 80 a la ip local en la cual tienes el servidor.
Por lo que veo, vas a usar un hosting gratuito, si quieres hacer la direccion del dominio mas corta, por cuestiones de memoria cerebral xd, mirate los dominios .tk, que elgies un nombre que quieras, por ejemplo: loquesea.tk, y diriges esta direccion a tu hosting.
Cuanto mas creo que se, más me doy cuenta de que no se nada