Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: NUEVO TIPO DE HACKER  (Leído 3838 veces)

Desconectado guille19981998

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
  • APM?
    • Ver Perfil
NUEVO TIPO DE HACKER
« en: Enero 15, 2012, 01:57:15 pm »
Aunque ya sé que no todos los hackers son iguales, frikis, obsesos de los videojuegos y todo eso, me gustaría proponer de crear un nuevo grupo de hackers que serían los que reibindican que tienen tambien una vida en el mundo real. Más que nada es para romper con el estereotipo de que todos los hackers somos iguales.

Gracias y saludos ;)
Hackear es más que un delito, es una forma de sobrevivir.

Desconectado Jum4r0

• Usuario destacado
  • No respondo dudas por MP. El foro está para algo.
    • Ver Perfil
Re:NUEVO TIPO DE HACKER
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 02:04:31 pm »
Aunque ya sé que no todos los hackers son iguales, frikis, obsesos de los videojuegos y todo eso, me gustaría proponer de crear un nuevo grupo de hackers que serían los que reibindican que tienen tambien una vida en el mundo real. Más que nada es para romper con el estereotipo de que todos los hackers somos iguales.

Gracias y saludos ;)

Eso no lo decidimos nosotros ni el staff. XD
Más bien lo hacen los gobiernos y la prensa. Bill Gates, Mitnick, Ritchie... ninguno de esos son frikis u obsesos de los videojuegos.

Saludos.
Twitter: @Jum4r0

NO PREGUNTÉIS COSAS SIN ESTAR SEGUROS DE QUE YA ESTÉN RESPONDIDAS. USAD EL BUSCADOR, QUE PARA ALGO ESTÁ.

Desconectado Shama|

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Solo el conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2012, 02:42:46 pm »
todos los hackers somos iguales.
Eres Hacker ?
##################################
#####              Shama|TwoH             #####
##################################

Desconectado franky508

• Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 02:44:29 pm »
Eso lo escoge la persona, por ejemplo, yo ayer estube por la tarde con unos amigos y esta tarde voy un ratillo a jugar a baloncesto.

Se pueden hacer las dos cosas, estar fuera, en la calle y gustarte la informatica.
Eso lo elige como ya he dicho cada persona.

Salu2
-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

PASAROS POR AQUÍ:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17844.msg100112
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17515.0

Desconectado Sasuke

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 03:33:25 pm »
Concuerdo con los demás comentarios,creo que cada uno elige lo que hacer en su tiempo libre,algunos salen de fiesta,otros practican deporte y otros videojuegos ,a mi me parece genial salir un poco y dejar el ordenador de vez en cuando,aunque creo si quieres ser muy bueno vas a tener que pasar mucho pero mucho tiempo delante de el,pero no creo que estar 24h al día delante del ordenador sea un buena vida Mi opinión.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
-Albert Einstein

Desconectado guille19981998

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
  • APM?
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 04:05:46 pm »
A lo que me refería es exactamente a lo que dice Sasuke.

Con lo que si soy hacker, por lo menos, lo intento ;)
« última modificación: Enero 15, 2012, 05:34:49 pm por guille19981998 »
Hackear es más que un delito, es una forma de sobrevivir.

Desconectado Libereco

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2012, 05:01:48 pm »
Que cada uno haga lo que quiera con su vida, si alguien quiere comer palomitas y pizza las 24 horas mientras sus ojos se resecan ante la luz de la pantalla del ordenador, es su libre elección. No puedes proponer crear un nuevo tipo de hacker, porque eso solo lo determinará cada individuo.
Anarquía es la noción radical de que las demás personas no son de tu propiedad.

Desconectado f4þ₵3ⱤØ

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
  • ジャポン
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2012, 05:19:37 pm »
Eso lo escoge la persona, por ejemplo, yo ayer estube por la tarde con unos amigos y esta tarde voy un ratillo a jugar a baloncesto.

que casualidad!! hehe.

Lo que pasa es que muchos de los de acá nacen con muchos talentos y tratan de explotarlos todos al tiempo, no hay nada como hacer las diferentes cosas que te gustan.

Saludos!

"Es mejor preguntar y ser tonto por 5 minutos que no preguntar y serlo toda la vida"

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2012, 05:37:33 pm »
Jojojo, esto es una joda ??, digo yo, con estas palabras puedo saver que no sos un hacker, y que estas muy lejos de serlo, creeme todos los hackers, prefieren estar frente a una pc que en una fiesta, y la verdad es algo normal, si eres feliz haciendo algo, haz ese algo  8).

Yo por mi parte no me considero hacker, ni aspiro serlo, pero por eso no quiere decir que no pase un buen tiempo en la red. Por que no solo los "hackers", pasan una gran tiempo en internet, si no tambien trollers, de esos que se ven mucho en algunas paginas conocidas, que solo estan para decir cosas xenofabas, o los que se pasan en el msn, o los del facebook, o los de juegos online, en fin infinidad de cosas, y obvio los que mas respeto es a los hacker, por que son los que mas aprovechan este tiempo, digo yo tu en el futuro no viviras del facebook o msn o de un juego, en cambio si tu pasion es ser hacker, conseguir un buen trabajo, de seguro sera facil.
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado miyamoto340

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2012, 07:32:28 pm »
Como dice deivid las actividades que dices no entran dentro del concepto hacker. Un friky de los videojuegos no es un hacker igual que una persona que reivindica tener una vida real tampoco. El hacker por definición no se preocupa de esas cosas.