Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Algun buen samaritano??  (Leído 717 veces)

Desconectado elmesias36

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Algun buen samaritano??
« en: Enero 18, 2012, 01:08:23 am »
Nasssssss habra algun buen samaritano por aqui que tenga cuenta premium en Megaupload que me pueda prestar alguna es que necesito descargar unos juegos y videos que pesan un webo y pos no puedo a ver prometo devolverla XD

Pd: Por privado por favor jejeje

Desconectado ivan_817

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
Re:Algun buen samaritano??
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 01:37:26 am »
Como comprenderás no puedo dejar una cuenta megaupload (menos siendo mía) a cualquier persona, no obstante, puedo recomendarte un generador de links premium:  http://tomtest.net/?p=muplgonline
es más, en esta web suelen dejar cookies de varios servidores, y funcionan 100% pero no más de 1 día.
Espero haberte ayudado.

Desconectado elmesias36

• Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2012, 02:20:20 am »
Como comprenderás no puedo dejar una cuenta megaupload (menos siendo mía) a cualquier persona, no obstante, puedo recomendarte un generador de links premium:  http://tomtest.net/?p=muplgonline
es más, en esta web suelen dejar cookies de varios servidores, y funcionan 100% pero no más de 1 día.
Espero haberte ayudado.

La idea no es dejarmela si no simplemente prestarmela y lo de los generadores lo se el problema es que voy a usar JD y no puedo usar los generadores para la descargas pq se caen

Desconectado Libereco

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 03:16:51 pm »
Sinceramente, creo que nadie te va a prestar su propia cuenta de Megaupload. Los que han pagado por ella han hecho el mismo esfuerzo que a ti te supone pagar por la cuenta; ¿me cuesta más pagar a mí que a ti? No. Si yo no hubiese pagado, ahora descargaría a la velocidad que Megaupload limita a los no-clientes.
Anarquía es la noción radical de que las demás personas no son de tu propiedad.

Desconectado elmesias36

• Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 03:59:26 am »
Sinceramente, creo que nadie te va a prestar su propia cuenta de Megaupload. Los que han pagado por ella han hecho el mismo esfuerzo que a ti te supone pagar por la cuenta; ¿me cuesta más pagar a mí que a ti? No. Si yo no hubiese pagado, ahora descargaría a la velocidad que Megaupload limita a los no-clientes.

no es q a mi me cueste pagar el detalle esta que algunas personas consiguen cuentas sin tener que pagarlas y valla que no la queria para kedarmela simplemente para descargar unos programas que necesitaba pero nada ya me los descargare cuando pueda gracias d todas formas

Desconectado Blest777

• Jehová habla, pero el hombre no quiere entender...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2012, 04:42:53 am »
elmesias36 entiendo lo que quieres decir, pero aqui alguien que no te conozca, ya sea personarmente, no te prestara la cuenta.

Vivimos en un mundo de desconfianza  :)

Salu2
« última modificación: Enero 19, 2012, 04:47:32 am por Blest777 »

Creo en el Dios que hizo a los hombres, pero no en el que los hombres han hecho.

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 05:22:48 am »
La verdad es que no poseo una cuenta de megaupload, y si la tubiera seguro tampoco te la prestaria...

Pero si te puedo decir que puedes usar un "leech", que lo que hace este es decargar el link que tu pongas de megaupload, fileserve... como premium y luego te genera otro link (la verdad lo genera algo rapido, estos tipos de leechs manejan de 20mb a 50mb de internet.), asi que un video de 1GB, maximo te generara un link en 1min, y ya procedes a descargarlo, la descarga es directa, por lo tanto descarga a lo maximo que te de tu conexion. Simplemente ahi que darle un simple click a la web.

PD: No me preguntes que leech me aconsejas, por que la verdad no uso uno de estos hace mucho... pero puedes buscar uno en google...
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."