Sería interezante rescatar la esencia de los cuadernos. Se supone que son para personas que no entienden nada de informatica y bajo esa premiza es muy util que siempre se esten recordando temas desde la base.
Soy Profesional, Tengo titulo de Tecnologo en Telecomunicaciones de la Universidad De Santiago de Chile y si bien poseo conocimientos avanzados en lo que respecta a Redes en General, soy un novato en los temas que remiten a programacion. Si bien he levantando e implementado servidores de monitoreo de red como Nagios, siempre es bienvenido que alguien enfrente la tarea de enseñar lenguajes de programacion al estilo HackxCrack!
Tambien creo que en los cuadernos se deben exponer temas de diferentes niveles ... ya que si bien, no todos quienes leen estos articulos son expertos, tampoco todos los que leen estos articulos son novatos.
Soy nuevo en la comunidad HackXcrack pero vengo adquiriendo los numeros antiguos desde hace bastante tiempo atras.
Espero poder encontrar un lugar donde compartir mi conocimiento y empaparme del conocimiento de otros; finalmente la idea es saber mas y poder aplicar estos conocimientos a nuestra vida personal y/o profesional.
Queda abierta mi disposicion si es que necesitan algo en lo que los pueda ayudar.
Mis saludos cordiales!