Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: ¿Que temas les gustaria para nuevas revistas?  (Leído 18029 veces)

Desconectado R41g0rX

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Que temas les gustaria para nuevas revistas?
« Respuesta #90 en: Octubre 19, 2011, 03:49:25 pm »
Quizás algo de Backtrack y Metasploit, son herramientas bien conocidas en este ámbito aparte de muy interesante y utiles
"Un hombre deja de ser un principiante en cualquier ciencia y empieza a ser un experto cuando aprende que será un principiante toda su vida."

"Que EIGRP les guié por el buen camino : ) "

Desconectado kid_goth

• EX-STAFF
  • El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
    • Ver Perfil
    • BlogStudiantes
« Respuesta #91 en: Octubre 20, 2011, 09:35:46 pm »
SQL con el motor MySql (Ese que hizo cierto user ki*_g**h) xDDDD...
Recuerda que aunque tu vida haya sido dificil o facil en la muerte encontraras que para todos es igual...
(Justicia Divina)

Desconectado x-MaS

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 24, 2011, 10:00:48 pm »
Prehacking pleeeeaseee! todo lo q e leido de prehackin es muy antiwo...estaria bien algo de iniciacion al prehacking actual...

Desconectado sebastian.pinero

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Noviembre 10, 2011, 05:47:27 pm »
Sería interezante rescatar la esencia de los cuadernos. Se supone que son para personas que no entienden nada de informatica y bajo esa premiza es muy util que siempre se esten recordando temas desde la base.

Soy Profesional, Tengo titulo de Tecnologo en Telecomunicaciones de la Universidad De Santiago de Chile y si bien poseo conocimientos avanzados en lo que respecta a Redes en General, soy un novato en los temas que remiten a programacion. Si bien he levantando e implementado servidores de monitoreo de red como Nagios, siempre es bienvenido que alguien enfrente la tarea de enseñar lenguajes de programacion al estilo HackxCrack!

Tambien creo que en los cuadernos se deben exponer temas de diferentes niveles ... ya que si bien, no todos quienes leen estos articulos son expertos, tampoco todos los que leen estos articulos son novatos.

Soy nuevo en la comunidad HackXcrack pero vengo adquiriendo los numeros antiguos desde hace bastante tiempo atras.

Espero poder encontrar un lugar donde compartir mi conocimiento y empaparme del conocimiento de otros; finalmente la idea es saber mas y poder aplicar estos conocimientos a nuestra vida personal y/o profesional.

Queda abierta mi disposicion si es que necesitan algo en lo que los pueda ayudar.

Mis saludos cordiales!

Desconectado LeoN

• Éste es mi foro! [L6]
  • El conocimiento humano pertenece al mundo...
    • Ver Perfil
    • LeoN
« Respuesta #94 en: Noviembre 10, 2011, 09:25:25 pm »
Muy de acuerdo contigo sebastian.pinero la esencia de esas revistas era única...

Programación no la domino, pero si la entiendo bastante bien, con respecto a redes, también soy profesional (Ing. en Sistemas Computacionales) aunque igual, no se todo...

Hacking... También tengo conocimientos, aunque soy Newbie en realidad...
- Quiero cambiar el mundo... ¿Alguien me recomienda un buen Desensamblador?
- Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro...

Desconectado sebastian.pinero

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Noviembre 11, 2011, 02:19:48 pm »
Quizas deberian enfocar las nuevas revistas en base al objetivo hackxcrack.

Se supone que la meta es Hackear! y el camino es una suma de objetivos que incluye manejar conocimientos de hardware, programacion y redes de datos ....

Podria estructurarse la revista con enseñanzas de estos topicos los cuales finalmente desemboquen en una aplicacion de estos conocimientos al hack mismo, ya sea con un ejemplo ilustrado o una seguidilla de instrucciones que pudiesemos realizar en una maquina virtual, algun hosting gratuito, quien sabe cuantas alternativas más pudiesen existir!

Sigo agradecido de la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad y espero poder ser un aporte para quienes buscan respuestas a este gran mundo de las comunicaciones.

Mis saludos! 

Desconectado Hades

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
    • visita mi blogg
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2012, 08:19:39 am »
seria muy interesante si pudieran hablar sobre los metadatos y explicar el funcionamiento de Nmap

Desconectado IX_NEVER_DIE

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2012, 08:36:08 am »
 el uso, metodos, aplicaciones, tecnologia y software gratuito para personas discapacitadas que quieran usar una pc :D

Desconectado Libereco

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2012, 09:00:12 am »
Auditoría de redes, con Nmap, Metasploit y demás. Por otra parte, disfrutaríamos de un manual de phrehacking.
Anarquía es la noción radical de que las demás personas no son de tu propiedad.

Conectado coco

• Moderador
  • la informacion es libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 15, 2012, 09:11:27 am »
Forence  y todas sus ramas.
Duérmete niño, duérmete ya…
Que viene el Coco y te comerá.

https://www.youtube.com/user/matrixHXC/videos