Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Anonymous se "despega" de Anonyupload y dice que sería una estafa  (Leído 778 veces)

Desconectado maurrito

• Parte de la comunidad [L3]
  • Topic Author
    • Ver Perfil
El grupo hacktivista usó su twitter para desligarse del nuevo servicio y advirtió que, basándose en su aspecto, el sitio podría ser un fraude.
http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2012/01/anonymous-twitter.png
Anonymous publicó en su Twitter que no tiene ninguna relación con el sitio de almacenamiento online Anonyupload, que en las últimas horas apareció en los principales medios tecnológicos del mundo (incluido RedUSERS, mea culpa) como una alternativa a Megaupload creada por la agrupación hacktivista.

“No tenemos NINGUNA afiliación con este sitio y, por cómo luce, es un SCAM (estafa)”, advierte en su Twitter Anonymous, refiriéndose a que toda la web carece de operabilidad, a excepción del vínculo para donaciones proporcionado por PayPal.

En el artículo de RedUSERS, justamente, indicamos que nos pareció sospechoso que Anonyupload se jactara de tener sus servidores en Rusia, donde no se acatan las leyes estadonidenses; pero proporcionara ese medio de pago, que sí se rige por las normas del país que pretenden convertir en ley los proyectos SOPA y PIPA.

Por estas horas, Anonymous ha dejado de ser una agrupación del underground de Internet para ser conocida por (casi) todo el mundo, pues los medios generalistas lo muestra como la única defensa ante los intentos de censurar la Web.

Conectado Jum4r0

• Éste es mi foro! [L6]
  • No respondo dudas por MP. El foro está para algo.
    • Ver Perfil
Re:Anonymous se "despega" de Anonyupload y dice que sería una estafa
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 04:32:20 pm »
Demasiado bonito para ser verdad XD
Twitter: @Jum4r0

NO PREGUNTÉIS COSAS SIN ESTAR SEGUROS DE QUE YA ESTÉN RESPONDIDAS. USAD EL BUSCADOR, QUE PARA ALGO ESTÁ.

Desconectado maurrito

• Parte de la comunidad [L3]
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 04:39:38 pm »
yo ya me habia ilusionado u.u

Conectado Gierill

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • mi arma es el saber lo que tus ojos no pueden ver
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 05:07:36 pm »
jooooooooooooooooooo  :-[

Desconectado piou

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • White-hat Hacking
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 05:39:19 pm »
Como puede desligarse del proyecto? Muchas veces he leído en este foro que anonymous no es un grupo, es una idea que cualquiera puede coger, y que si el resto le sigue, pues bien... Siguiendo esa lógica Anonymous no puede desligarse del proyecto Anonyuploads, porque si desde el proyecto dicen que son parte de Anonymous, entonces lo son.

Desconectado Libereco

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 06:07:07 pm »
Como puede desligarse del proyecto? Muchas veces he leído en este foro que anonymous no es un grupo, es una idea que cualquiera puede coger, y que si el resto le sigue, pues bien... Siguiendo esa lógica Anonymous no puede desligarse del proyecto Anonyuploads, porque si desde el proyecto dicen que son parte de Anonymous, entonces lo son.

Si Anonyupload cuenta con el apoyo de la comunidad Anonymous, sí lo son. No me ha parecido bien la acción del grupo de hacktivistas.
Anarquía es la noción radical de que las demás personas no son de tu propiedad.

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 06:15:16 pm »

Si Anonyupload cuenta con el apoyo de la comunidad Anonymous, sí lo son. No me ha parecido bien la acción del grupo de hacktivistas.

"Pero si anonimous somos todos", y que todos esten de acuerdo con algo es imposible, ademas no que anonymous no tiene altos mandos, ni nada parecido ??, entonces quien posee la autoridad de decir, que es de anonymous y que no ??

contradicciones everywhere  :-X
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado piou

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • White-hat Hacking
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 06:19:48 pm »

"Pero si anonimous somos todos", y que todos esten de acuerdo con algo es imposible, ademas no que anonymous no tiene altos mandos, ni nada parecido ??, entonces quien posee la autoridad de decir, que es de anonymous y que no ??

contradicciones everywhere  :-X

Es lo que hablabamos en otro post. Tienes toda la razón.

Desconectado miyamoto340

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 07:22:57 pm »
Todos sabemos que quien afirma eso no es anonymous. No se puede modificar una idea, si la modificas creas otra nueva, si ahora nonymous tiene grupos entonces ya no es anonymous. Ya he dicho más de una vez que grupos de "anonymous oficiales" crean operaciones que contradicen las bases de anonymous,  las cuales son:

-No tienen ideologías (que no significa que sean anarquistas, una manipulación muy típica)
-No tienen cúpulas ni grupos ni altos mandos ni nada parecido, todos son iguales y su poder reside en el conjunto.
-Defienden la libertad (pero solo la objetiva, no sirve manipular el concepto de libertad y hacerlo subjetivo, por ejemplo operaciones antitaurinas o antigrupos antiderechistas, de hecho estas operaciones atacan la libertad)

Desconectado IX_NEVER_DIE

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2012, 08:34:45 pm »
pero esperen piensen, es cierto que anoupload nos ilusiono, pero ya parecia extraño que pidiera donaciones y por pay pal a mi parecer esto de anoupload  es echo por un grupo de personas que quieren manchar el nombre de anonymous y tomar provecho de la situacion para tomar dinero.