Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: #Anonymous tira la página de la cámara de Diputados y de Senadores de Mexico  (Leído 1587 veces)

Desconectado Signo

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Signos de Aberracion
    • Ver Perfil
Re:#Anonymous tira la página de la cámara de Diputados y de Senadores de Mexico
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2011, 11:19:47 pm »
aun que no apoyo el cyber-activismo, se que ha dado un pequeño mensaje que todos los mexicanos hemos gritado desde hace años,
                                                                         "PONGANSE A TRABAJAR, no queremos mas violencia",
la violencia la hacemos nosotros, al no saber que hacer con la impunidad y la inpotencia.

lo malo es que solo algunos se enteran de esto, ningun diputado o cenador lo sabe, ellos solo ignoran lo que el pueblo hace
ellos solo se limitan a discutir problemas de las familias ricas y gastar el dinero de los impuestos en i-Pads, curules mas costosos y un nuevo edificio "inteligente" para su cenado
Siempre hay mas de 2 opciones

Desconectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2011, 12:21:02 am »
Vaya!!!  a ver  si asi  mi pais  ya se pone  a  trabajar!  Anonymous puede hacerlos entrar en razon,  el papa  nisiquiera  nos quiere  visitar porque somos  los  mas  violentos (que pena) ja!

Hola hacker fashion!!
Ya te digo que casi mejor que el papa no visite tu país...a venido a España y no te puedes hacer una idea del montón de dinero que se han gastado en la visita del dichoso papa...(dinero sacado de los impuestos que pagamos el pueblo) me da vergüenza ver al papa con todos esos lujos y predicando ayudar a los necesitados...en fin!! no estamos en este post para hablar de religiones...

En cuanto al tema que nos ocupa en este post decir que estoy de acuerdo con el movimiento y la repercusión que está teniendo Anonymous, pero creo que tirar esta web es innecesario e inútil, como han dicho algunos compañeros por aquí, esta web se arregla fácilmente y no ha costado mucho dinero arreglar el daño que haya podido ocasionar Anonymous al tirar esta página. Pienso que deberían ir a por algo más grande, algo que de verdad doliese a los dueños, algo que costase los dineros para que así se den cuenta de verdad de la causa que defienden...
Bueno un saludo a todos!! Que no haya piques y si los hay que sean sanos!! estamos para dialogar y aprender entre todos...
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado spoNent

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2011, 12:30:06 am »
Hola hacker fashion!!
Ya te digo que casi mejor que el papa no visite tu país...a venido a España y no te puedes hacer una idea del montón de dinero que se han gastado en la visita del dichoso papa...(dinero sacado de los impuestos que pagamos el pueblo) me da vergüenza ver al papa con todos esos lujos y predicando ayudar a los necesitados...en fin!! no estamos en este post para hablar de religiones...

No estamos para discutir eso, pero el dinero de la visita del papa está autofinanciado. Los beneficios sirvieron para costearse la propia visita y además las pérdidas a causa del 15M (no digo que no justificadas): http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/madrid/1313933948.html . Aveces es fácil caer en el tópico y quejarse por esto y no por políticos que simpatizan a los que sí debemos pagar por una mierda de cargo en cualquier lado.

Pero llendo al tema de Anonymous creo que en méxico está muy desvirtuado el tema, tanto como que vi un video en Internet de dos chavales de 13-15 años con bufandas tapándose la cara leyendo un texto preparado diciendo ser Anonymous. Creo que si le pides a AnoOpsMéxico un ataque lo que te va a poder pedir es una DDoS. Pero bueno tampoco lo sé, es la impresión que me da viéndolo desde fuera.

Saludos

Root Under Sucurity™

Desconectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2011, 01:05:37 am »
No estamos para discutir eso, pero el dinero de la visita del papa está autofinanciado. Los beneficios sirvieron para costearse la propia visita y además las pérdidas a causa del 15M (no digo que no justificadas): http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/madrid/1313933948.html . Aveces es fácil caer en el tópico y quejarse por esto y no por políticos que simpatizan a los que sí debemos pagar por una mierda de cargo en cualquier lado.

En cuanto a lo de los políticos estoy de acuerdo contigo...pero, ¿Cómo que la visita del papa ha sido autofinanciada? Estoy de acuerdo en que ha dejado muchos dineros en hoteles, tiendas de souvenirs, bares, etc...pero ¿y todos los preparativos? ¿Toda la seguridad desplegada? Viene de las arcas del estado ¿no? De nuestros bolsillos... Pero bueno, estamos desviando el tema  ;D quizás lleves razón y esté yo equivocado, soy católico y creyente, pero no estoy de acuerdo con la figura del papa...
Un saludo spoNent!! Espero que no moleste el que hayamos tocado este tema en el post...  ;)
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado spoNent

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2011, 01:25:02 am »
Se supone que se desembolsaron unos 40 millones para los preparativos y según la Cámara de Comercio los beneficios han sido de 160 millones. Evidentemente son estimaciones, el número puede variar pero creo que la diferencia es clara.

Me callo ya, no quiero desviar más el tema.

Saludos.
Root Under Sucurity™

Conectado $Reveles

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2012, 04:30:47 pm »
Vaya!!!  a ver  si asi  mi pais  ya se pone  a  trabajar!  Anonymous puede hacerlos entrar en razon,  el papa  nisiquiera  nos quiere  visitar porque somos  los  mas  violentos (que pena) ja!
hacker fashion es de mexico!?!? ::) ::)