Si como habéis leído en el titulo quiero convocar una quedada en el chat, ¿por que? bueno es solo por diversión y así creo que se fortalecerán los vínculos que tenemos entre nosotros y que yo y muchos llamamos "familia" .La idea surgió cuando me conecte al chat y july dijo que había poca gente y a mi se me ocurrió la idea de la quedada le pregunte pero no me contesto(voy a pensar que estaba ocupado =P)y quien calla otorga ¿no? ejeje.Entonces la pregunta seria estáis dispuestos a asistir,claro dirá alguno ¿a qué hora se realizara ?.Eso no lo sé seguramente un fin de semana pero hay que hablarlo, también os quiero preguntar si asistiríais suponiendo que podéis,es decir si os gusta la idea,la idea es conocernos mejor pero si alguno quiere dar una charla sobre algún tema que le guste sin problemas jeej.Me gustaría que me comentaseis, que os parece, que hay que mejorar, si es viable etc
Lo que pretendo es ver la gente que se une y luego a partir de ahí sacar el horario que mejor nos beneficie pero,hay que pensar que va a ser bastante difícil.
Saludos